EL ESPECTÁCULO [CAST]

NU es un espectáculo de circo contemporáneo con 5 artistas en escena que conviven con diferentes lenguajes escénicos para descubrirse en un espacio híbrido. Nu (desnudo) es la propuesta que Quim Girón, y el equipo que lo acompaña, ha creado en base al encargo del Ateneu Popular 9 Barris para hacer un espectáculo para todos los públicos en una nueva edición del Circ d’hivern.
Nu habla con sencillez y transparencia de las relaciones humanas y de como estas interactúan con los objetos. El contacto de los cuerpos con los objetos crea situaciones absurdas llenas de magia, poesía y un humor lleno de ternura.

 

Espectáculo de circo de medio formato para sala

Duración 55 minutos. Espectáculo para todos los públicos. Recomendado a partir de 5 años

Descarga el dossier artístico y la ficha técnica

 

 

 

Dirección artística: Quim Girón; Artistas: Quim Girón, Xavi Sánchez, Anna Aro, Ingrid Esperanza i Joan Català (substituye a Joan Català, Wanja Kahlert); Música y espacio sonoro: Joan Cot; Espacio escénico: Mercè Lucchetti; Vestuario: Adriana Parra; Diseño de iluminación: Joana Serra; Dramaturgia y ayudante de dirección: Carlota Grau; Mirada externa: Jordi Fondevila

 

Una producció del Ateneu Popular 9 Barris con el soporte del Departamento de Cultura de la Generalitat de Cataluña, els Instituto de Cultura de Barcelona y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.